
A una semana del fuerte temporal que afectó a la ciudad de Córdoba y otros puntos de la provincia, una nueva tormenta dejó daños particulares debido a la intensidad del agua y el tamaño del granizo. El intendente Passerini se presentó en el sector de Nueva Córdoba donde hace siete días se abrió un socavón. Rige alerta meteorológica.
Intensa tormenta se desató durante la noche del sábado y madrugada del domingo en distintos puntos de la provincia de Córdoba. El Servicio Meteorológico Nacional había emitido la alerta que incluyó a distintos puntos del territorio provincial.
En diversos lugares la tormenta llegó acompañada de granizo y actividad eléctrica. En la ciudad de Río Cuarto, y en sectores del sur de la provincia, el granizo llegó a tener el tamaño de un puño.
Los Reartes, José de la Quintana, Lozada, San Isidro, Santa Sosa de Calamuchita, Despeñaderos, Los Molinos, Río Tercero, Las Tapias, Villa General Belgrano y Villa de las Rosas, fueron algunas de las localidades que sintieron con fuerza la tormenta de la madrugada.
Las condiciones del tiempo despertaron las alarmas en la Municipalidad de Córdoba, a una semana del fuerte temporal que afectó gravemente -con inundaciones- los barrios El Chaparral y Richardson.
Cb24