Santa Fe: piden oraciones por entrerriana y su bebé internados en Rosario tras fatal accidente

El siniestro vial ocurrió en el cruce de las rutas 14 y A012. Enrique Antúnez murió en el lugar, mientras que Melanie Espinosa y su hijo Tadeo, de tres meses, continúan internados en grave estado.

Un trágico accidente ocurrido el lunes 7 de julio por la tarde en el cruce de la Ruta Provincial 14 y la Ruta Nacional A012, en jurisdicción de Piñero, Santa Fe, dejó como saldo un fallecido y varios heridos graves. Entre las víctimas se encuentran cuatro personas oriundas de Concepción del Uruguay, entre ellas un bebé de tres meses y su madre, quienes permanecen internados en Rosario en estado crítico.

La víctima fatal fue identificada como Enrique Ezequiel Antúnez, quien conducía un camión Ford Cargo en el que viajaban otras cuatro personas: Melanie Espinosa, de 23 años; su hijo Tadeo Antúnez, de 3 meses; Diego L., de 50 años, y Mauricio B., de 28.

El siniestro, que involucró al menos dos vehículos de carga, demandó un intenso operativo de rescate por parte de bomberos de Rosario y localidades cercanas, ya que varias personas habían quedado atrapadas dentro de la cabina del camión. En el caso del bebé, testigos indicaron que fue hallado con vida debajo del cuerpo de su madre y de la persona fallecida.

 Tadeo fue trasladado de urgencia en helicóptero sanitario hasta el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde permanece internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Según informó el director del centro de salud, Eduardo Casim, el pequeño sufrió politraumatismos graves y un traumatismo de cráneo. Su estado es reservado.

Por su parte, Melanie Espinosa se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Clemente Álvarez (HECA). Otras dos personas fueron derivadas al Policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria y al Hospital Provincial de Rosario.

Ante la gravedad de los cuadros, familiares y allegados reiteraron el pedido de cadenas de oración para enviar fuerzas a los sobrevivientes y acompañar a la familia en este difícil momento.

«Les pido por favor cadena de oración por Melani y su bebé Tadeo; ellos sufrieron un terrible accidente en el don Ezequiel, esposo de Melani y papá de Tadeo, perdió la vida. ¡Ellos necesitan del apoyo de todos! No importa la religión, necesitan fuerzas y amor. ¡Necesitan un milagro! Unamos en oración», fue uno de los pedidos que se replicó en redes sociales.

Elonce con información de La Pirámide