
“A los 10 metros hay una laguna y un puente, si nos íbamos ahí, no la contaba ninguno. Todavía estamos en shock”, relató uno de los chicos que iba en la combi que volcó en el sur entrerriano. Viajaban desde Cerrito hacia Chapadmalal.
Un minibús que trasladaba a una delegación de jugadores de vóley, en su mayoría niños, del Club Unión Agrarios de Cerrito volcó el martes alrededor de las 5:30 horas. El accidente ocurrió en la ruta 12 a la altura del kilómetro 176, en el sur de Entre Ríos.
Desde la Policía dieron a conocer que el conductor del rodado, un Mercedes Benz Sprinter, circulaba en sentido Oeste-Este, cuando perdió la estabilidad, despistándose hacia el Sur. Esto hizo que primero choque contra el guardarrail y luego vuelque de costado.
Como consecuencia del accidente, “hubo cuatro chicos lesionados, pero ninguno de gravedad”, se confirmó a Elonce.
“Venía dormido y escuché gritos. Gracias a Dios no fue nada grave, la sacamos muy barata”, relató uno de los jóvenes que sufrió un corte en la zona de la oreja y debió recibir seis puntos de sutura. “A los 10 metros hay una laguna y un puente, si nos íbamos ahí, no la contaba ninguno. Todavía estamos en shock”, acotó.
Otro adolescente mencionó que se despertó “cuando mordimos la banquina. Cuando la abrace a mi mamá me voy a dar cuenta de lo que pasó”, indicó a Somos Gualeguay.
Creen que el conductor se habría dormido
Desde la Policía señalaron a diario Uno que del aporte de los niños y adolescentes, se desprende que en su gran mayoría notaron que el conductor de la combi pudo haberse dormido o sufrir un problema que llevó a que el vehículo volcara y se dañara severamente.
Elonce