
El joven de 27 años había desaparecido tras un siniestro náutico el pasado 15 de marzo. El cuerpo estaba a unos dos metros de la playa, parcialmente cubierto por arena. Interviene el Ministerio Público Fiscal de Rosario del Tala.
Tras cuatro meses desaparecido fue hallado el cuerpo sin vida de Maximiliano Camozzi, el joven de 27 años oriundo de Rosario del Tala, que desapareció en la zona de Rincón Hondo, sobre el Río Gualeguay.
Según se informó, el hallazgo se efectuó cerca de las 14:30 en un sector donde, anteriormente, ya se había centrado la búsqueda con perros rastreadores. El cuerpo estaba contra un árbol, a unos dos metros de la playa y parcialmente cubierto por arena. Es un lugar profundo, con muchos pozos.
En el lugar trabajó la Fiscalía junto al personal del Gabinete de Criminalística, médicos a fin de determinar la identidad y extraer el cuerpo del agua.
Maximiliano Camozzi, desapareció tras un siniestro náutico el pasado 15 de marzo.
El joven había caído al agua mientras navegaba en una embarcación tipo piragua de chapa junto a otras cinco personas, entre ellas un menor. El hecho ocurrió frente a la Laguna Banegas y, tras hacer agua la piragua, todos sus ocupantes se arrojaron al río.
Cinco lograron alcanzar la orilla, pero Maximiliano no volvió a ser visto, publicó a AHORA