
La adolescente de 15 años, estaba jugando en el histórico puente Pellegrini de Gualeguay, cuando se resbaló y cayó hacia el interior del río. Personal policial y bomberos voluntarios logaron rescatarla y fue hospitalizada.
Una joven se salvó de milagro cuando cayó de un puente y quedó atrapada entre ramas, hierros y tronchos. El hecho sucedió este lunes en la ciudad de Gualeguay.
Según se supo, la menor de 15 años, estaba jugando, junto a otros chicos, sobre el Puente Pellegrini, en las afueras de la localidad. En un descuido, la adolescente, se habría resbalado y caído de una altura considerable, hacia el interior del río.
Rápidamente, personal policial y bomberos voluntarios, se hicieron presentes en el lugar, para rescatarla, ya que se encontraba inmovilizada por los golpes y lesiones.
Vecinos de la zona, alertaron que un grupo de niños y adolescentes estaban jugando sobre el histórico puente, una obra antigua que en la actualidad se encuentra cerrada por la precariedad de las bases y la estructura en general. El paso cuenta con pozos y aperturas, que terminan en el río Gualeguay.
El operativo de rescate se hizo en pocos minutos, y luego la menor, fue derivada al hospital San Antonio, donde quedó en observación por los golpes y contusiones sufridas, publicó Uno.
