
Tal como lo habían previsto, este miércoles por la tarde, la deportista que se destacó en los Parapanamericanos disputados en Colombia, en la disciplina Boccias, Maribel Duarte fue recibida con alegría por familiares y amigos en el acceso a General Campos, con una caravana.
La joven deportista logró entrar al podio de Boccias con una medalla de Bronce en BC1F Individual, en su primera experiencia internacional, pero su éxito no se detuvo ahí, ya que también formó parte del equipo nacional y logró otra medalla de Bronce en la competición.
Familiares y amigos la esperaron con una caravana de bienvenida este miércoles pasadas las 14:00, desde el portal de acceso a la localidad, para celebrar el triunfo de la joven deportista.
Cabe recordar que la Federación Argentina de Deportes para Parálisis Cerebral anunció que Maribel Duarte integraría la Selección Nacional de Boccia y viajaría a Colombia para participar en los Juegos Parapanamericanos Juveniles Bogotá 2023. La joven deportista comenzó su carrera en los Juegos Evita y fue convocada a una concentración a prueba, donde demostró su talento y dedicación para el deporte.
Maribel viajó a Colombia acompañada por la profesora Carolina Barreto y participó en la competición junto con Estefanía Ferraro, otra deportista de boccias de Entre Ríos.
El logro de Maribel en los Juegos Parapanamericanos Bogotá 2023 es un testimonio del talento y dedicación de la joven deportista, así como del apoyo y trabajo de la comunidad de General Campos que se enorgullece de que una de sus deportistas haya logrado una hazaña tan importante en una competición internacional.
Mercurio Noticias