
El incidente ocurrió cerca de las 19,30 de este lunes, cuando un camión que transportaba cáscara y otros restos de citrus tuvo un problema con la seguridad de su puerta trasera y perdió gran parte de su carga.
Según señaló un comerciante de la zona a Diario Río Uruguay, el camión Mercedes Benz transitaba de Este a Oeste por avenida San Lorenzo y exactamente a la altura de calle Diamante, se destrabó la puerta trasera del acoplado que tiraba y cayó una importante cantidad de descarte cítrico que era llevado a la zona rural, como alimento para animales.
Como el tránsito por el lugar se puso peligrosa para el resto de los vehículos, personal policial de Entre Ríos procedió a cortar el tránsito de rodados, hasta que personal de la municipalidad, utilizando una pala retroexcavadora y un camión retiró la mayor parte del desecho.
La tarea de limpieza fue completada con la acción de los efectivos del cuerpo de Bomberos Zapadores, que terminaron por limpiar el asfalto de la transitada avenida de Concordia.
Diario Río Uruguay