
Robaban frutas de una propiedad ubicada sobre la Ruta Nacional N° 14 y fueron descubiertos mientras transportaban la carga.
A las 21:35 horas de este viernes, personal de la Comisaría N° 1 de Chajarí tomó conocimiento de un hecho delictivo que se produjo en una propiedad ubicada sobre la Ruta Nacional N° 14.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, a raíz de un llamado telefónico, la Policía recibió el aviso que personas desconocidas a bordo de un camión habrían salido de una quinta con bines conteniendo frutas (naranjas), sin tener autorización alguna, dando descripciones del rodado.
Personal policial inmediatamente realizó un operativo cerrojo, logrando sobre avenida Tres Hermanas y 28 de Mayo detener la marcha del rodado Ford F-350, color blanco.
Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal quien dispuso el formal secuestro del camión, cuatro bines con fruta y dos bines vacíos; a la vez que se realice la requisa vehicular y de las personas ocupantes del rodado, quienes fueron correctamente identificados.
Chajarí Al Día