
Los 8 animales estaban metidos en el asiento trasero y también en el baúl de un Peugeot 504. Se detuvo al conductor y dos ocupantes más. Además, viajaba una bebé de 18 meses. Terminaron detenidos.
El domingo por la noche, la Patrulla Urbana URVII se encontraba trabajando en operativos de control cuando se logró detener un vehículo que viajaba sin luces por la ruta provincial 62 y 1 en Cayastá, a más de 280 kilómetros de Rosario.
Cerca de las 19.10 un Peugeot 504 color blanco circulaba en la ruta y en su interior llevaba 8 terneros. Entre los ocupantes, el conductor, una mujer con su hija de 18 meses, otro hombre de 42 años junto a tres terneros Holando Argentino.
En el baúl había 5 ejemplares más de ternero.
La Justicia investiga el caso y los animales fueron secuestrados
Tras el hallazgo, se dio inmediato aviso a la Fiscalía en turno, que ordenó la aprehensión de los tres individuos y el secuestro del automóvil, los teléfonos celulares de los implicados y los ocho animales vacunos. La investigación continuará bajo la órbita judicial con intervención de la Unidad Regional VII del Departamento Garay.
Fuente Aire Digital – El Ciudadano