
Una gran cantidad de familias con sus hijos, se dio cita para participar este domingo de las actividades por el Día del Niño en el camping.
Este domingo 11, se realizó una gran fiesta infantil en Los Charrúas. Más de 1.000 chicos celebraron el Día del Niño. La tarde contó con regalos, sorpresas, distintos sorteos, chocolate, juegos y mucha diversión.
Los niños disfrutaron de diferentes peloteros, había para los más chiquitos y hasta de 32 metros de largo, otros inflables de 10 metros de alto, juegos de jenga gigantes, futpool, toro mecánico y una variedad de juegos tradicionales.
Como obsequios el municipio entregó 1000 bolsitas sorpresa y se realizaron más de 40 sorteos divididos por edades. Los premios incluyeron pelotas, juegos de mesa, peluches, parlantes, juegos y como principales, 5 bicicletas y 2 patinetas.
También, para la jornada, los menores pudieron disfrutar de una merienda: bollos y chocolate, además de 30 bolsitas de opciones saludables.
Una colorida celebración que contó con personajes como Oso Masha, Stitch, Spiderman, Peppa Pig, un espacio Jurásico, entre otros.
La gran fiesta fue organizada por el Área de Cultura de la Municipalidad de Los Charrúas.
