Escuela Nº3: Ganó la lista “Semilla Estudiantil”

Este martes 23, se realización las elecciones para elegir a las autoridades del Centro de Estudiantes 2026. La lista “Semilla Estudiantil”, cuya presidente es Magalí Ríos y la vicepresidente Guillermina Gamboa, fue elegida.

«En el día de hoy se llevó a cabo una nueva elección del Centro de Estudiantes de nuestra institución, una instancia fundamental de participación democrática que permite a los alumnos elegir a sus representantes y fortalecer su compromiso con la vida escolar.

Los Centros de Estudiantes constituyen espacios de representación y participación donde los jóvenes pueden expresar sus ideas, presentar propuestas y trabajar en conjunto para construir una comunidad educativa cada día mejor. Estas experiencias contribuyen al desarrollo de valores democráticos, el respeto por las diferentes opiniones y la formación de ciudadanos comprometidos con su realidad.

Felicitamos a todos los estudiantes que participaron de esta jornada con responsabilidad, respeto y compromiso, ya sea integrando las distintas listas, colaborando en la organización del proceso electoral o ejerciendo su derecho al voto.

De manera especial, felicitamos a la lista “Semilla Estudiantil”, que resultó ganadora de las elecciones. Les deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa y confiamos en que desempeñarán su tarea con dedicación, responsabilidad y compromiso, representando de la mejor manera a sus compañeros y trabajando por el bienestar de toda la comunidad educativa.

Agradecemos a cada estudiante por ser parte de esta importante jornada democrática, que fortalece la participación, el diálogo y la construcción colectiva dentro de nuestra escuela.

¡Felicitaciones a todos!»

Publicó la Escuela Nº3 Francisco Ramírez de Los Charrúas.