
Se trata de cuatro hinchas de la peña «Chelo» Delgado de Chaco; sufrieron heridas de consideración y se encuentran internados en Brasil.
Este miércoles, se produjo un grave accidente de tránsito que protagonizaron cuatro ciudadanos chaqueños, quienes viajaban hacia Río de Janeiro, Brasil, en vehículos particulares y en caravana, para ver el partido final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense.
Según informaron medios del país vecino, el siniestro vial se dio en BR-369, en Corbélia, este miércoles por la tarde, cuando el automóvil rojo en el que viajaban los hinchas de Boca chocó de frente contra otro vehículo gris. Ocurrió en una curva cerrada. Uno de los chaqueños quedó atrapado entre los hierros.
Los rescatistas de SAMU de las ciudades de Corbélia y Ubiratã fueron inmediatamente hasta el lugar para atender a las víctimas. Los cuatro argentinos sufrieron heridas moderadas, aunque uno de ellos fue enviado en helicóptero al Hospital Universitario de Cascavel, para recibir atención médica especializada. El conductor del vehículo gris, un Lancer, terminó ileso.
La Policía Federal de Carreteras (PRF) estaba en el lugar para registrar el incidente y garantizar la seguridad del tráfico en la zona. El accidente provocó un embotellamiento de unos 3 kilómetros en la autopista, impactando el flujo de vehículos en la zona.
Las investigaciones sobre la causa del accidente continúan y las autoridades seguirán trabajando para arrojar luz sobre los detalles de este incidente.
El dolor de la peña “Chelo” Delgado
Los chaqueños accidentados pertenecen a la Peña Marcelo “Chelo” Delgado, quienes se mostraron conmovidos en su cuenta de Instagram, tras el accidente.