
“La estaban arrastrando de los pelos con la moto. Me crucé de calle corriendo y la soltaron. La tuve un ratito entre mis brazos y hasta ahí estaba viva. Estaba muy agitada y se tocaba la panza, porque le dolía mucho”, contó entre lágrimas
El barrendero que intentó ayudar a Morena, la nena de 11 años que fue asesinada este miércoles durante un robo en la puerta de su escuela en Lanús, dio un estremecedor testimonio, entre lágrimas y con la voz entrecortada, del momento del crimen.
«Sentí que estaba gritando la nena, la estaban arrastrando de los pelos con la moto. Me crucé de calle corriendo y la soltaron. Entonces salí corriendo para agarrar a los chorros, pero se subieron a la moto y salieron con todo», comenzó el relato Hugo, que dialogó con Telenoche con la cara tapada por temor.
Y continuó: «La nena cayó contra el asfalto. Yo me arrodillé, la tuve un ratito entre mis brazos y hasta ahí estaba viva. Estaba muy agitada y se tocaba la panza, porque le dolía mucho. Ella se calmó un poco».
La joven iba camino a la escuela ubicada en Lanús. Los delincuentes la arrastraron 50 metros para quitarle la mochila. Al momento, están prófugos.
El Once