
Un accidente de tránsito demandó la intervención policial, pero no solo por el siniestro vial en sí, sino también por el robo de la mercadería que un camión perdió al volcar en la ruta nacional 127, en el Departamento Federal. Se trataba de aceite, y algunos llenaron sus vehículos con numerosas botellas. Parte de las mismas pudieron ser recuperadas por la Policía.
Según se informó, el vuelco del camión ocurrió sobre el kilómetro 167 de la ruta nacional 127, alrededor de las 10 de la mañana de este martes. Se hizo presente personal de la empresa “Ricardo Furlotti” quienes, con el auxilio de máquinas, volvieron a colocar el vehículo sobre sus ruedas y comenzaron a recolectar las botellas de aceite esparcidas por la banquina.
Para ahorrar tiempo, ofrecieron a otras personas, colaborar con la carga del camión y recibir productos como parte de pago, pero cuando realizaban estas tareas, otras personas, algunas pensando que los estaban regalando y otras aprovechando maliciosamente la ocasión, comenzaron a cargar sus vehículos particulares, llevándose los mismos, se informó desde la Jefatura Departamental Federal.
El personal policial que acudió a la emergencia, dispersó a las personas que sustraían botellas de aceite y logró recuperar la mayor parte de lo sustraído. Identificaron a las personas que se llevaban la mercadería, quienes quedaron vinculadas a la causa judicial que se abrirá a partir de la denuncia del chofer radicada en dependencias de la comisaría Sauce de Luna.
UNO