
Casi a las 23 horas de este martes, la información policial confirmó que Santiago Romero, de 59 años, fue asesinado de un golpe en rostro. Se habría descartado que el homicidio se haya producido en circunstancias de robo, y se confirmó que no fue torturado, como había trascendido.
El hombre fue asesinado en su casa en horas de la madrugada y fue encontrado en la mañana de este martes en la vivienda de la calle San Martín, entre Tierra del Fuego y Santa Cruz. Buscan determinar si fue agredido para robarle, aunque el hombre solo era beneficiario de una pequeña pensión y tenia como propiedad algunas ovejas.
La policia y la justicia se movieron con mucho hermetismo informativo, para intentar ayudar con esto a la investigación, dijeron.
En el examen preliminar del médico forense, presente en el lugar con la Agente Fiscal de Federal, ordenaron que el cuerpo fuese trasladado a la morgue del Hospital Justo José de Urquiza, donde la autopsia determinó que la muerte fue causada por un fuerte golpe en la cabeza.
El trabajo en la escena del hecho desarrollado por la Sección Criminalística de la Jefatura Departamental Federal fue apoyado por la Dirección Criminalística, que desde Paraná enviaron un equipo de trabajo para un relevamiento integral del lugar.
7Páginas – Federal Al Día