Agustina Panozzo de La Criolla es la nueva Embajadora Nacional de la Citricultura

Al trono la acompañan la representante de Estación Yuquerí, Silvana Debona como Primera Vice Embajadora. Y Natalia Brest de Colonia Ayuí como Segunda Vice Embajadora.

En la noche de este sábado,  en el Parque Central Concordia y ante un multitudinario marco de público, la representante de la zona citrícola de La Criolla, Agustina Panozzo, fue electa Embajadora Nacional de la Citricultura.

La coronación estuvo a cargo del intendente Enrique Cresto; la reina saliente Karen Lodi; el presidente de la Asociación de Citricultores de Concordia, Walter Silva Muller, y la esposa del Intendente, Leticia Ponzinibbio.

En esta misma ceremonia, la representante de Estación Yuquerí, Silvana Debona, fue electa Primera Vice Embajadora; en tanto que Natalia Brest, de Colonia Ayuí, fue distinguida como Segunda Vice Embajadora y Tatiana Altamirano de Comunidad Santa Rosa, Embajadora Cultural.

Participaron del reconocimiento a las embajadoras, el secretario general de la Intendencia y coordinador de la Comisión Organizadora del evento, Matías Soto; el director del Parque Industrial y dirigente de la Cámara de Exportadores del Citrus, Santiago Caprarulo; el presidente de la CTM Salto Grande, Luis Benedetto, y la ex reina nacional de la Citricultura, Salena Ferrari, entre otras autoridades.  

Prensa Concordia