Paraná: Un local de indumentaria femenina liquidó todo a $500

Se registraron largas filas en la peatonal de Paraná. “Queríamos abrir todo el día, pero para las 14 ya no teníamos más ropa”, dijo una vendedora.

“En seis horas se vendió todo”, indicaron a Elonce, sobre el local de indumentaria femenina, ubicado sobre Peatonal San Martín 1034, que lanzó una promoción de prendas por 500 pesos hasta agotar stock.

La encargada del local, contó que “La jornada superó las expectativas. Teníamos pensado tener abierto hasta las 19, pero para las 14 ya no quedaba nada de ropa. Fue muy lindo ver que las personas se iban contentas con sus compras”.

La estrategia de venta generó que durante la mañana y hasta el mediodía se generen varias cuadras de fila en el tradicional paseo de compras de Paraná. El local “Pola Nola” es una franquicia de Rosario, que tiene sucursales en Santa Fe ciudad y en la capital provincial.

“La idea era abrir a las 10 de la mañana, pero por las largas filas, abrimos las puertas a las 9”, dijo. La fila comenzaba en Peatonal y llegaba hasta calle Monte Caseros. “Nos quedamos corta de ropa, porque queríamos abrir todo el día. Esperemos que pronto haya otra jornada así”. Elonce.com