
En las primeras horas de la noche de este jueves, vecinos de calle Diamante, entre Las Heras y Avellaneda -zona del cementerio- alertaron sobre una situación que podría agravarse con el paso de las horas.
En ese lugar, un poste de madera, presuntamente perteneciente a una empresa de telefonía, se rompió en su base y terminó declinado, apoyado peligrosamente sobre un automóvil Citroën Xsara Picasso.
Según relataron testigos a Diario Río Uruguay, el incidente ocurrió de manera repentina y, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. Sin embargo, el vehículo afectado no puede ser retirado del lugar por su propietaria, quien ya dio aviso tanto a la Policía de Entre Ríos, como así también a todas las empresas de servicios que utilizan el posteado urbano.
Asimismo, el poste, que solo sigue sostenido por un cable tensor, podría seguir su camino hacia el piso, pero poniendo en riesgo la estructura de una casa de la vereda de enfrente, lo que genera una preocupación mayúscula.
Los vecinos indicaron que, tras realizar los reclamos correspondientes, desde la empresa Telecom se comprometieron a enviar personal técnico durante la mañana del viernes para evaluar la situación y avanzar con una posible solución, publicó Diario Río Uruguay