La Criolla: empleado municipal fue golpeado y maniatado en su casa tras un robo

Este miércoles por la noche, el encargado del cementerio municipal, Raul Dirie, sufrió un robo en su domicilio en La Criolla, donde tras una golpiza ladrones le sustrajeron su vehículo.

Dos sujetos encapuchados entraron a la casa, le dijeron que “sabían tenía dólares y plata”. Tras amenazas de muerte fue atado de pies y manos a una pata del ropero de su dormitorio, donde fue maltratado.

“Por este medio quiero agradecer al Sr Secretario Municipal, Antonio Tony Panozzo por atender mi llamado de emergencia tras la invasión de ladrones en mi domicilio donde fui golpeado, maniatado y un corte en un dedo y el robo de mi auto donde a fuerza de golpes en la cabeza me decían donde tenés la plata y los dólares”, publicó Dirie.

Fue así, que “el Secretario municipal llama automáticamente a la policía local, y automáticamente llegaron a mi domicilio”, indicó.

Recuperan el auto

A raíz de una llamada telefónica al comando Radioeléctrico a las 02:00, que advertían que desconocidos intentaban sustraer una camioneta en inmediaciones de calles Mario Gatto y Tavella, Personal de Comisaría Cuarta acude de inmediato y divisan un automóvil FIAT MOBI COLOR ROJO, el que pesaba pedido de secuestro, ya que había sido sustraído en la víspera.

El fiscal Tomás Schetring dispuso el secuestro. Intervino División Policía Científica.